sábado, 17 de marzo de 2012

Loquillo y los Trogloditas - Quiero un camión

Y para terminar esta semana que hemos dedicado a Loquillo y los Trogloditas os dejamos la lista de canciones del LP "El ritmo del garaje":

El ritmo del garage
Rocker City
Me convertí en un hombre lobo...
Cadillac solitario
Pégate a mí
Un accidente de circulación
María
Tejanos rellenos
Quiero un camión
No surf
Barcelona ciudad



y el video de del tema "Quiero un camión"...



viernes, 16 de marzo de 2012

Loquillo y los Trogloditas - Barcelona ciudad

Y hoy que ya es viernes os dejamos este tema "Barcelona ciudad", y estéis en la ciudad que estéis os deseamos buen fin de semana!!!


miércoles, 14 de marzo de 2012

Loquillo y Los Trogloditas-Cadillac solitario

Después de haber empezado con tanto ritmo esta semana, continuamos con una de las canciones más conocidas de este grupo. Una preciosa canción a medio ritmo titulada  "Cadillac solitario". Disfrutadla!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Loquillo y los Trogloditas - El ritmo del garage

Esta semana vamos a dedicarla a Loquillo y los Trogloditas y su LP "El ritmo del garaje". Loquillo y los Trogloditas fue una banda de rock que se formó a principios de los 80. En un principio la banda estuvo formada por Sabino Méndez (compositor, guitarra y coros), Ricard Puigdomenech (guitarrista), Jordi Vila (batería) y Josep Simón (bajista), quienes anteriormente se llamaban “Perdidos en el Espacio”, y que pasaron a rebautizarse como “Los Trogloditas”. Poco tiempo después, el vocalista Loquillo (José María Sanz Beltrán) se une a la banda, la cual vuelve a cambiar de nombre, esta vez a: “Loquillo y losTrogloditas”.

Y empezamos el lunes con el tema que da título a este LP "El ritmo del garaje", en una actuación acompañados de Alaska... Que disfrutéis la semana!!!