viernes, 27 de septiembre de 2013

Duran Duran - Hungry like the wolf

Y terminamos esta semana dedicada a Duran Duran con el tema "Hungry like the wolf".


Y como siempre os dejamos la lista de canciones del LP Arena:


  1. "Is There Something I Should Know?" 
  2. "Hungry Like the Wolf" 
  3. "New Religion"
  4. "Save a Prayer"
  5. "The Wild Boys"
  6. "The Seventh Stranger" 
  7. "The Chauffeur" 
  8. "Union of the Snake"
  9. "Planet Earth" 
  10. "Careless Memories"


Que tengáis un fin de semana estupendo!!! Os esperamos el lunes con más música de los 80s...

martes, 24 de septiembre de 2013

Duran Duran-Save a prayer

Bajamos un poquito el ritmo y llegamos al miércoles con una de las baladas por excelencia de Duran Duran, "Save a prayer". El vídeo de la canción fue filmado en Sri Laka y nos muestra algunas de las estampas más bellas del país. Disfrutad de la canción y de las espectaculares imágenes que la acompañan.






domingo, 22 de septiembre de 2013

Duran Duran - Wild Boys

Y os proponemos este primer lunes de Otoño de 2013 comenzar al ritmo de Wild Boys de Duran Duran...

Duran Duran es un grupo británico de Rock de estilo New Romantic, cuyo sonido combinó básicamente new wave y funk, y personificó este estilo en la década de los 80'. Su reputación se basó en sus videoclips, en los que mostraban su estilo“glamouroso” y “fashion”. Fueron junto a Culture Club y Spandau Ballet, una de las bandas con más éxito comercial del new romantic, así como un grupo líder en la «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos conducida por la cadena MTV. Son todavía identificados a veces como una banda con aires de la década de 1980 a pesar de seguir grabando treinta años después.

Tomando el nombre del villano "Dr. Duran Duran" de la película Barbarella del director Roger Vadim, la banda Duran Duran fue creada por los compañeros de colegio Nick Rhodes (teclados) y John Taylor (guitarra) con sus amigos Simon Colley (bajo, clarinete) y Stephen Duffy (voz). Después de un año Duffy y Colley dejaron el grupo, siendo reemplazados por el vocalista Andy Wickett y el baterista Roger Taylor. Tras grabar una demo o maqueta, John Taylor cambió de instrumento al bajo y el guitarrista John Curtis se unió al grupo, que dejó después de algunos meses. El grupo colocó un anuncio en la revista Melody Maker que llamó la atención de Andy Taylor, quien se convirtió en su guitarrista. Duran Duran tuvo problemas para encontrar vocalista luego de la ida de Wickett en 1979. Tuvo que pasar por varios antes de encontrar a Simon Le Bon.

En 1984 lanzan Arena, un álbum en vivo exceptuando la canción incluida en él "The Wild Boys", en español: "Los Chicos salvajes", que es el decimosexto sencillo de la banda.

Que tengáis una semana estupenda!!!