sábado, 16 de junio de 2012

Alaska y Dinarama-Varios

Acabamos esta semana dedicada a Alaska y Dinarama y en especial a la memoria de Carlos Berlanga recordando las canciones que hemos disfrutado esta semana pero con la voz de distintos grupos, e incluso una orquesta y una pequeña joyita en la voz de Carlos Berlanga. Nos vemos el lunes con Música de los 80.

- Carlos Berlanga: Deja de Bailar (demo previo al LP de "Canciones profanas"




-Deluxe: Perlas ensangrentadas



- Versión sinfónica ...

- Mago de Oz & Fangoria: EL Rey del Glam


Y como siempre, la lista de canciones del LP

  1. Crisis
  2. Cebras
  3. Kali
  4. Líneas rectas
  5. Club de egipcios
  6. Perlas ensangrentadas  
  7. Rey del Glam  
  8. Egeo
  9. Sacerdotisas de Baal
  10. Nativos
  11. Deja de bailar

jueves, 14 de junio de 2012

Alaska y Dinarama- Deja de bailar

Llegando ya al fin de semana os dejamos con otra canción conocidísima de este gran  grupo que dejó su huella en aquellos gloriosos Años 80: "Deja de bailar".Pero nosotros nunca dejaremos de hacerlo!!!!

martes, 12 de junio de 2012

Alaska y Dinarama - El rey del Glam...

Hace 10 años y una semana, un 5 de Junio de 2002 nos dejaba uno de las grandes figuras de La Movida y  de aquellos gloriosos Años 80: Carlos Berlanga. Formó parte de los grupos Kaka de LuxeAlaska y los Pegamoides y, muy especialmente, Alaska y Dinarama. Hoy queremos recordarle con esta preciosa canción, él siempre será "El rey del Glam"...




lunes, 11 de junio de 2012

Alaska y Dinarama-Perlas ensangrentadas

Un 5 de Junio de 2002 nos dejaba uno de las grandes figuras de La Movida y  de aquellos gloriosos Años 80: Carlos Berlanga. Formó parte de los grupos Kaka de LuxeAlaska y los Pegamoides y, muy especialmente, Alaska y Dinarama. Esta semana la vamos a dedicar a Alaska y Dinarama. Estaba formado por AlaskaCarlos Berlanga y Nacho Canut. Su actividad se desarrolló entre los años 1982 y 1989 cosechando numerosos éxitos. Su primer LP fue "Canciones Profanas" y comenzamos esta nueva semana con uno de sus numerosos éxitos: "Perlas ensangrentadas" .




Os dejamos también una actuación de aquella época de la misma canción: