viernes, 18 de octubre de 2013

The Smiths- Heaven knows I'm miserable now

Llegamos al viernes con "Heaven knows I'm miserable now", una de las canciones más conocidas de The Smiths, el grupo de esta semana. Compuesta, como la mayoría de sus canciones por el guitarrista del grupo Johnny Marr y su carismático cantante Morrisey.

"In my life 
Why do I give valuable time 
To people who don't care if I live or die ? "

"En mi vida
por qué le dedico mi valioso tiempo
a gente a quien no le importa si vivo o muero?"


miércoles, 16 de octubre de 2013

The Smiths-How soon is now?

Continuamos con, The Smiths, la banda de esta semana, y el tema How soon is now?  Aunque no representa el estilo característico de la banda, es una de las más populares entre sus fans. Algun@ la recordará porque era el tema de apertura de la serie "Embrujadas".

"I am the son 
and the heir
Of a shyness that is criminally vulgar 
I am the son and heir
Of nothing in particular 

You shut your mouth 
How can you say 
I go about things the wrong way 
I am Human and I need to be loved 
Just like everybody else does "


lunes, 14 de octubre de 2013

The Smiths-This charming man

The Smiths fue una banda de Rock formada en MánchesterReino Unido en 1982.1 Estaba formada por Morrissey (vocalista) y Johnny Marr (guitarra), a quienes se unieron posteriormente Andy Rourke (bajo) y Mike Joyce (batería). Los críticos la han llamado la banda más importante de Rock alternativo que surgió de la escena británica de música independiente en los años 1980.

La banda se separó en 1987 en medio de desacuerdos entre Morrissey y Marr y desde entonces han rechazado varias ofertas para reunirse de nuevo.

El LP de la semana es "Hatful of hollow", álbum recopilatorio lanzado en 1984 e incluía canciones de su primer LP así como canciones que fueron lanzadas como Caras B de los distintos singles y no incluidas en ningún álbum de estudio.

Comenzamos esta semana con una de las canciones más conocidas de la banda: "This charming man".



FELIZ INICIO DE SEMANA!!