sábado, 12 de enero de 2013

Alaska y Pegamoides-Bailando


Comenzamos esta semana dedicada a este grupo y con su canción estandarte, "Bailando" y acabamos con ella con una versión de esta canción interpretada, años después por Alaska y Dinarama.


"Bailando
Me paso el día bailando
Y los vecinos mientras tanto.
No paran de molestar.
Bebiendo,
me paso el día bebiendo
La cocktelera agirando
Llena de soda y vermut.
Tengo lo huesos desencajados
el fémur tengo muy dislocado
tengo el cuerpo muy mal
pero una gran vida social."








A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!!

viernes, 11 de enero de 2013

Alaska y Los Pegamoides- La Tribu de Las Chochoni

Continuamos con otro tema de Alaska y Los Pegamoides, "La tribu de las Chochoni". Letras divertidas para encarar el fin de semana.





OS VAMOS A CONTAR UN SECRETO, ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

Alaska y los Pegamoides - Horror en el hipermercado




Continuamos esta semana con otro tema conocidísimo de Alaska y Los Pegamoides y con el vídeo super divertido de la canción "Horror en el supermercado".

"Empujando mi carrito,lleno de Quench y Mielitos;Mari Pili va muy monacon su faldita de goma,uh!
Terror en el hipermercadoHorror en el ultramarinosMi chica ha desaparecidoY nadie sabe cómo ha sidono, oh"




lunes, 7 de enero de 2013

Alaska y Los Pegamoides- Bailando.


Alaska y los Pegamoides fue un grupo post-punk de origen madrileño creado en 1979 y disuelto en 1982. Este grupo tenía una orientación punk que les llevó a sus mayores éxitos que fueron Horror en el Hipermercado y Bailando . Esta última fue una de las más representativas de lo que sería la Movida Madrileña.  AlaskaNacho CanutAna CurraEduardo BenaventeCarlos Berlanga y Manolo Campoamor formaron parte en alguna etapa de este grupo. Todos ellos claros exponentes de La Movida Madrileña.

Grabaron un único LP, "Alaska y Los Pegamoides" y varios EPs. Esta primera entrada del año vamos a dedicarla a los grandes éxitos de este grupo. Empezamos con muchas energías y con un tema que hemos bailado y bailaremos en toda reunión ochentera que se precie: "Bailando".



¡Feliz semana!

domingo, 6 de enero de 2013

De vuelta



Hace ya un año, una de mis mejores amigas me llamó para decirme que había creado una página en Facebook sobre Música de los 80 y me preguntó si quería colaborar. Había nacido "Quiero empezar los lunes con los 80". Decidimos abrir también un Blog con los mismos contenidos.

¡Quién nos iba a decir aquel 2 de enero de 2012 que, un año después, aún íbamos a seguir con ello y con la misma ilusión!!!

Después del parón navideño, estamos de vuelta y con las mismas ganas. Esperamos que nos sigáis acompañando en esta nueva travesía.