jueves, 17 de mayo de 2012

Olé-Olé-Conspiración

Y para terminar esta semana dedicada a Olé-Olé lo hacemos con otra conocidísima canción de esta primera etapa del grupo: "Cospiración" inspirada en la Carmen de Bizet . Hay que reconocer que en aquella época se hacían buenos vídeos, a pesar de las limitaciones y de la escasez de medios que tenían.



Y como ya es costumbre, la lista de canciones del LP: Olé-Olé, "Olé-Olé"

1.- Necesito más.
2.- El mayor secreto.
3.- No controles.
4.- Alguien.
5.- Todo mi amor no es para ti.
6.- Conspiración.
7.- Adrenalina.
8.- Mirando la luna por la ventana.
9.- Dame
10.- Fantasmas.











martes, 15 de mayo de 2012

Olé Olé - No controles

Hoy os dejamos uno de los temas más conocidos y bailables de Olé Olé "No controles" que fue su primer single. Y ya sabéis, no os dejéis controlar!!!


lunes, 14 de mayo de 2012

Olé Olé-Adrenalina

Si por algo se caracteriza la década de los 80 es por ser un hervidero de estilos en los que cabía de todo. Algunos grupos evolucionaron hacia otros estilos con mayor o menor suerte. En el caso de Olé Olé, la etapa que más me gusta es la que tuvo como voz solista a Vicky Larraz.

Olé Olé fue un grupo de música pop formado a principios de la década de 1980 por cuyas filas han pasado cantantes como Vicky Larraz entre 1982 y 1985 y Marta Sánchez (1985-1991). Sus integrantes iniciales fueron, Luis Carlos EstebanEmilio Estecha, y Juan Tarodo y Vicky Larraz. Posteriormente se uniría Gustavo MontesanoSu primer LP lo publicaron en 1983 y se titulaba "Olé Olé".

Comenzamos esta semana con la "Adrenalina" a tope.