lunes, 5 de marzo de 2012

Cómplices-Serás mi cómplice

Comenzamos una nueva semana y lo hacemos con Cómplices.
Cómplices es un grupo musical gallego creado en 1987 por Teo Cardalda (después de dejar su anterior formación, Golpes Bajos) y su pareja Maria Monsonis.  Su primer trabajo discográfico, "Manzanas", se edita en el año de 1988, destacando las canciones de Dama del río y Serás mi cómplice
Empezamos esta semana con este LP, "Manzanas" y  con el grandísimo tema,"Tú serás mi cómplice".

"Tu serás mi noche sentimental
Vagaré contigo por la ciudad
Y te inventaré bajo la luna
Mil canciones para ti
Que eres toda mi fortuna
Pues contigo soy feliz
Te besaré y te amaré
Serás mi cómplice
Te besaré y te amaré
Seremos cómplices."


Y como curiosidad, la versión de este tema que hicieron Cómplices con Rafa Sánchez de La Unión.


Buena semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario