lunes, 25 de junio de 2012

Danza Invisible - A este lado de la carretera

Esta semana la vamos a dedicar a Danza Invisible y a su LP "A tu alcance" publicado en 1988. Danza Invisible es un grupo español de música pop que formo parte de la movida madrileña durante los 80s. El grupo fue fundado en Torremolinos  por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio. Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fue Javier Ojeda, que sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.
Y hoy empezamos el lunes con música de los 80s y la canción "A este lado de la carretera"...
A la calle donde vivo
la luz del sol nunca llega,
Cariño, vente conmigo
a este lado de la carretera.
Poco tiempo conseguimos
vivir a nuestra manera,

Mi cabeza es mi destino
y mi cuerpo mi frontera
Esta vida que vivimos,
no es para mí,
no quiero ser cualquiera
Dale prisa a tu destino
a este lado de la carretera...






1 comentario:

  1. ¡Qué gratos recuerdos me trae este grupo!!! Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar