viernes, 17 de agosto de 2012

Joaquín Sabina- Pacto entre caballeros

Y terminamos esta semana dedicada a Sabina con un "Pacto entre caballeros". Una canción que tiene su propia historia como el mismo Sabina ha contado en alguna ocasión.

 (Extracto encuentro digital de Sabina en El Mundo http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/09/1679/)

 "8. Hey Sabina!!!Siempre he tenido un duda ..existieron de verdad esos con los que hiciste un "pacto entre caballeros" y que me dices de la chica "de las medias negras".Un saludo desde Londres.Igor
Lo del "pacto entre caballeros" no sólo fue verdad sino que me pasaron dos episodios parecidos en la misma semana que reduje a una canción. Sólo inventé el final porque nunca volví a verlos. El puticlub era cojonudo, pero yo, aunque no lo parezca, soy un caballero."

Y como ya es costumbre, la lista de canciones del LP de la semana: "Hotel, dulce hotel".
Carátula Interior Frontal de Joaquin Sabina - Hotel, Dulce Hotel
  1. Así estoy yo sin ti
  2. Pacto entre caballeros 
  3. Que se llama Soledad 
  4. Besos de Judas
  5. Oiga, doctor 
  6. Amores eternos 
  7. Mónica 
  8. Cuernos 
  9. Hotel, dulce hotel 

¡¡¡¡PARA LA SEMANA MÁS!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario