domingo, 7 de octubre de 2012

Miguel Bosé-Amante bandido

Esta semana vamos a dedicarla a uno de los cantantes más prolíficos del panorama musical español. Odiado y amado al mismo tiempo.


Miguel Bosé :  Miguel Bosé, Es un cantante y actor español.  Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura, estudio en el Liceo francés de Madrid. Amigos íntimos de su familia eran Pablo PicassoErnest Hemingway y el padre de Francisco Santos Calderón vice-presidente de Colombia hasta 2010. 

Uno de sus discos más famosos es "Bandido". Miguel Bosé lo graba, en contra de la voluntad de su discográfica. Sus sencillos "Sevilla" y "Amante bandido" arrasan en las listas españolas y latinoamericanas y pronostican un futuro prometedor para el nuevo Bosé. Si bien el cambio le sitúa a la vanguardia de la moda y la época, este nuevo registro no es bien aceptado por los fans italianos que preferían la imagen pulcra de niño bueno de antaño frente a este nuevo Bosé más ambiguo y con barba de tres días, vestido con el popular pantalón-falda de esa época. La portada del álbum (realizada por Andy Warhol) mostraba a un Bosé revolucionario, con el rostro maquillado y el pelo crespado en la línea del trabajo Aladdin Sane de David Bowie.


Comenzamos la semana con Amante bandido. disfrutad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario