sábado, 9 de marzo de 2013

Joaquín Sabina- Eva tomando el sol

Y llegamos al tan ansiado fin de semana, tiempo de relax o ... no ;-)

Finalizamos esta semana dedicada a Joaquín Sabina y su disco "El hombre del traje gris" con el tema "Eva tomando el sol". Una pequeña historia con forma de canción ...


"Todo empezó cuando aquella serpiente
me trajo una manzana y dijo prueba.
Yo me llamaba Adán,
seguramente tú te llamabas Eva.
Vivíamos de scuoters en un piso
abandonado de Moratalaz
si no has estado allí
no has visto el paraíso terrenal.
Cogimos un colchón de una basura,
dos sillas y una mesa con tres patas,
mientras yo emborronaba partituras
tu freías las patatas.
Plantamos cañamones de ketama
y un tiesto nos creció ante el ventanal,
con una rama de árbol
de la ciencia del bien y del mal." 




Como siempre os dejamos la lista de canciones del LP de la semana; "El hombre del traje gris":

  1. Eva tomando el sol
  2. Besos en la frente  
  3. ¿Quién me ha robado el mes de abril? 
  4. Una de romanos 
  5. Juegos de azar 
  6. Locos de atar 
  7. Nacidos para perder 
  8. Peligro de incendio 
  9. ¡Al ladrón, al ladrón! 
  10. Cuando aprieta el frío 
  11. Los perros del amanecer 
  12. Rap del optimista 


¡MUY BUEN FIN DE SEMANA! EL LUNES MÁS ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario