martes, 19 de marzo de 2013

Luz Casal - No me importa nada

Y hoy continuamos esta semana dedicada a Luz Casal con este precioso tema "No me importa nada":

Tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero
buscando una cuartada, me das una pasión que yo no espero
y no me importa nada
tu juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo
escucho tus bobadas
acerca del amor y del deseo

y no me importa nada,nada
que rias o que sueñes, que digas o que hagas
y no me importa nada
por mucho que me empeñe, estoy jugando y no me importa nada

Tu juegas a tenerme, yo juego a te creas que me tienes
serena y confiada, invento las palabras que te hieren
y no me importa nada
tu juegas a olvidarme, yo juego a que tu creas que me importa
conosco la jugada, se manejarme en las distancias cortas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario