miércoles, 12 de junio de 2013

El último de la fila - Soy un accidente

Y continuamos esta semana dedicada a El último de la fila con este temazo "Soy un accidente":

 Soy un accidente, 
 un error de medida. 
 Un viajero de barro 
 que se lleva la corriente... 
 Soy el salvaje que derriba sus dioses, 
 que se atrinchera en tu cama. 
 Soy la galerna que te azota. 
 ¡Yo conjuro al huracán! 
 Soy el hombre que veis. 
 Eso digo a mis pocos amigos. 
 Quisiera no correr, 
 quedarme a ser tu torbellino. 
 Busco una orilla extraña 
 pero yo no soy Ulises. 
 Que nadie me ate 
 cuando las sirenas canten. 
 No trato de conseguir perdurar 
 porque sé que sólo soy un accidente. 
 Tú eres el fuego, 
 yo la zarza que no se consume. 
 Tú las murallas, 
 yo enemigo que vela. 
 Y cuando vuelva 
 el guardián del universo, 
 a pedir cuentas, 
 delvolveré el trigo a su dueño. 
 No pretendo conseguir perdurar 
 porque sé que sólo soy un accidente. 
 Soy como un animal 
 agazapado y vigilante. 
 Soy el caos 
 o sólo un alma polvorienta. 
 Soy un accidente... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario